ACTUALIZACIÓN(UPGRADE) DEL RESONADOR MAGNÉTICO DE LA CAJA NACIONAL DE SALUD, HOSPITAL OBRERO Nº1, A TECNOLOGÍAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

ACTUALIZACIÓN DEL RESONADOR MAGNÉTICO DE LA CAJA NACIONAL DE SALUD, HOSPITAL OBRERO Nº1 A TECNOLOGÍAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

El pasado mes de abril en fechas 25, 26, 27 y 28, se llevó a cabo una capacitación en la Caja Nacional de Salud, Hospital Obrero Nº1, auspiciada por COSIN LTDA. a cargo del Ingeniero Héctor Perozo Gonzales GEHC (General Electric) Clinical Applications Manager – MR. Esta capacitación tenía como enfoque la actualización (upgrade) que se le hizo al resonador magnético “Signa Excite” a tecnología de última generación “Signa Explorer” de la marca GE.

En la capacitación se habló sobre:

* ¿Qué es un Imán? * Como el magneto se transforma en un Imán de 1,5 Teslas. * Los cuidados y recomendaciones que el tecnólogo debería dar al paciente que ingresa al resonador.

¿En que mejora el resonador con la actualización?

* Se implementa Fibra Óptica, para una mayor velocidad de transmisión de datos. * La mejora en cuanto a imágenes, para un diagnóstico de mayor calidad. * Mayor comodidad para el paciente.

  • Compartir esta noticia