Suplementos Alimenticios

La diferencia está en el aporte nutricional

Volver

UN SUPLEMENTO PARA CADA ETAPA DE LA VIDA

cn-logo-01 Somos representantes a nivel nacional de Cibeles Nutrición cuyas materias primas tanto nacionales como internacionales son de primera calidad, auditadas y certificadas. Compuesta por las fórmulas nutricionales en polvo CN y los productos de soporte asociados, representa nuestro compromiso con la salud de los Bolivianos sustentado por el concepto de poder ofrecer una línea que contemple cada una de las necesidades de nuestra población bajo la premisa: LA DIFERENCIA ESTÁ EN EL APORTE NUTRICIONAL.
cn-logo-02 UN PRODUCTO PARA CADA NECESIDAD: la diversidad de fórmulas asegura poder cumplir las expectativas de personas con diferentes necesidades o mismo diferentes necesidades que surgen a lo largo de la vida en una misma persona.
cn-logo-03 El concepto de línea apunta también a satisfacer y proveer de la suficiente cantidad de herramientas terapéuticas a los profesionales de la salud para que puedan implementar sus conocimientos sin necesidad de tener que adaptar fórmulas o indicar la misma formulación a todas las personas, independientemente de sus necesidades específicas.
cn-logo-04 Esta línea de productos se elabora en una Planta propia que ha sido construida específicamente y que cuenta con certificación GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) así como también con las certificaciones y habilitaciones correspondientes del Ministerio de Salud Pública y evaluadores internacionales (LSQA-LATU Sistemas Quality Austria) y Sistema HACCP. Y cuentan con registro Sanitario emitido por el Ministerio de Salud y Deportes de Bolivia.Los productos se elaboran en cantidades establecidas y cada lote es sometido a controles analíticos y microbiológicos en laboratorios propios, nacionales e internacionales para garantizar a los usuarios la calidad de lo que consumen.