La Empresa

Importaciones y Representaciones de equipo: médico, industrial y de telecomunicaciones

Volver

foto1Empresa de Origen Boliviano, fue creada en 1975. Un grupo familiar decide comenzar una aventura de servicios técnicos y comerciales en el área de la industria petrolera y equipo pesado, dos años más tarde es añadido a su accionar comercial el rubro de importaciones y representaciones. Estableciendo como su actividad principal, en los últimos años, el asesoramiento y la distribución de equipo médico de alta especialidad a las distintas áreas de Servicios médicos.

En poco tiempo, esta empresa pasó de ser una más, a estar entre las pioneras y líderes de importaciones y representaciones de equipo: médico, industrial y telecomunicaciones en Bolivia. Por lo que, COSIN LTDA., se convierte en representante directo de empresas de alto prestigio internacional.

En los últimos 10 años Cosin Ltda. Ha incrementado su mercado en un 50% aproximadamente llegando a manejar un monto de operaciones de millones de dólares americanos.

Pionera en prestar servicios integrales en sus respectivas áreas comenzando por una asistencia a sus clientes en el desarrollo de sus proyectos o requerimientos, brindando soporte de ingeniería y servicio técnico.

“Con la absoluta confianza de disponer de los equipos: médico, industrial y telecomunicaciones así como conocimientos más indicados para el servicio urgente”

Entre nuestros servicios más apreciados se encuentra la entrega de mercancías de Stock, el asesoramiento e instalación de todos los equipos que provee y la garantía de servicio de post – venta.

Todo el personal técnico y administrativo que compone esta empresa dispone de formación calificada en las distintas áreas, puesto que entendemos que no hay mejor forma de comprender las necesidades de nuestros clientes, que conocer sus herramientas de trabajo y su perfecta aplicación a cada campo.




texto1Nuestra empresa está ubicada en Bolivia, con presencia en las ciudades más importantes del país: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Entre nuestras instalaciones contamos con una oficina general de gestión comercial situada en la ciudad de La Paz y 3 almacenes en las ciudades más importantes del país los mismos que se encuentran integrados mediante una red de informática que nos permite un control cuantitativo histórico de nuestros inventarios, prácticamente en tiempo real. El movimiento de nuestras importaciones se encuentra a cargo de personal especializado en logística, almacenaje e inventarios con larga experiencia lo que nos permite dar seguimiento estricto a nuestros proyectos.

Con la absoluta confianza de disponer de los equipos : médico, industrial y telecomunicaciones así como conocimientos necesarios para el servicio oportuno, con plena dedicación a nuestros clientes y en definitiva, con el máximo respeto a toda la ciudadanía en general que es al fin y al cabo a quien, se debe nuestra mayor y más exigente seriedad que nos permite implementar en el mercado equipamientos que faciliten y ayuden de una forma directa a los desafíos que exige la constante dinámica tecnológica y científica en cada área.